Weiss reemplaza a Szczech en la Cámara Argentina de la Construcción

El empresario Gustavo Weiss fue electo como el nuevo presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), en reemplazo del entrerriano Iván Szczech.

De esta forma, Weiss volverá a estar al frente de la entidad, tras su paso como presidente de la misma en 2013 y 2014.

Camarco informó que Weiss es "un dirigente con una amplia trayectoria empresaria, fue presidente de Camarco en dos oportunidades y preside Eleprint, una de las empresas constructoras más importantes del ámbito bonaerense y nacional, dedicada tanto a obras públicas como privadas".

“Trabajaremos junto con los gobiernos nacional y provinciales y la Uocra para consolidar la recuperación de la actividad y el empleo en nuestro sector”, afirmó Weiss tras su designación.

"Atravesamos momentos muy difíciles por la pandemia y las crisis propias de la Argentina, desde la Cámara de la Construcción buscaremos profundizar el diálogo social para contribuir con el desarrollo del país”, agregó el dirigente empresario.

Encabezada por Weiss, la nueva Mesa Ejecutiva de la Camarco quedó conformada también por los vicepresidentes León Zakalik, Fernando Porretta, Carlos Bacher y Carlos Galuccio.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Fabián Medina continuará al frente de la Asociación Paranaense de Sóftbol

La Asamblea Anual Ordinaria de la APS se desarrolló en las oficinas del estadio Nafaldo Cargnel.

Las Panteras

Daniel Castellani convocó a tres entrerrianas entre las jugadoras que son observadas junto a Las Panteras.

Bautista Lescano: “Este era uno de los mayores sueños y cumplirlo es un orgullo enorme”

El paranaense aportó un try en la derrota de Los Pumitas ante los Junior Springboks

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Estudiantes

Estudiantes festejó en el clásico y amplió su invicto en la Asociación Paranaense de Básquet.

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)