Con presencia policial, el municipio de Paraná solicitó a vendedores ambulantes que abandonen la plaza 1º de Mayo

De ANALISIS DIGITAL

Durante la tarde del jueves un grupo de uniformados se hicieron presentes en las inmediaciones de la peatonal San Martín de Paraná para acompañar a los inspectores municipales que intentaron desalojar a los distintos vendedores ambulantes ubicados en el lugar.

Los uniformados precisaron que “personal municipal pidió la colaboración pero no se entrevistó con nosotros y estamos esperando que medidas tomarán. Porque los que desalojan e incautan son ellos, nosotros solo colaboramos para que no haya inconvenientes”. Por otro lado, indicaron: “No sabemos quién dispuso la orden, solo nos llamaron para colaborar con personal municipal”.

Mientras, Zapata estimó que son “alrededor de 20 los vendedores que aquí trabajamos y con lo que vendemos llevamos el alimento a nuestras casas”. Además, afirmó: “Resulta que ayer vinieron con la novedad de que no se nos permita trabajar a partir de la tarde hasta las 22”. E ironizó: “Vamos a tener que poner un boliche bailable porque a esa hora ya no recorren las personas la peatonal”.

Finalmente, al referirse sobre porque tomaron la decisión de colocar sus puestos en el centro de la ciudad, subrayó: “Nosotros tomamos esta medida de instalarnos para llegar a un acuerdo. Y hasta ahora son intransigentes”.

Foto: ANALISIS DIGITAL

Edición Impresa