“Me da bronca que me usen como moneda de cambio”, dijo Quiroga

En la tarde del jueves Unión de Santa Fe comenzó la pretemporada en el Compejo Casasol y a su término, Matías Quiroga fue uno de los que dialogó con la prensa sobre su posibilidad de emigrar a Patronato y las ganas que tiene el delantero de pelear un puesto en el equipo.

Al respecto el Flaco expresó que “tengo la mente puesta en ponerme bien físicamente. Trataré de recuperarme de lo que fue el desgarro que tuve el año pasado y a partir de allí ver si tengo la chance de pelear un puesto en Unión”.

Y enseguida añadió: “Quiero estar tranquilo, a pesar de que me ofrecieron a algunos clubes sin que lo sepa. La verdad es que eso me dio mucha bronca porque siento que me usaron como moneda de cambio y la verdad es que esas actitudes molestan mucho”.

Además el futbolista se refirió a la chance de emigrar al fútbol ecuatoriano: “Lo del Emelec es para analizar ya que juega la Copa Libertadores, pero acá tengo contrato por mucho tiempo y estoy tranquilo. Quiero quedarme en Unión, ponerme bien desde lo físico y ganarme un lugar”, subrayó Quiroga.

Por último, y al ser consultado sobre la actitud de los dirigentes santafesinos ante los numerosos rumores de su traspaso, Quiroga también mostró su disconformidad: “Nadie se acercó a hablar conmigo y eso también me molestó mucho”.

Y para cerrar aclaró: “Con el único que hablé fue con el técnico Kudelka, él vino y me respaldó y, además, me dijo que nunca me había puesto en una lista de jugadores que no iba a tener en cuenta”.

Edición Impresa