El traslado de Adrián Molaro se demoraría hasta el próximo lunes

Molaro se encontraba viviendo en una humilde pensión, ubicada en calle 25 de mayo de la ciudad de Resistencia (Chaco), cerca de la Terminal de ómnibus.

El joven fue detenido frente a una pinturería de la capital chaqueña, cuando acudió a una entrevista de trabajo. El sindicado como el asesino de Céparo, se encontraba con el mismo aspecto físico que tenía al momento del homicidio. Además, la comisión policial entrerriana halló en poder del joven de 22 años, la cantidad aproximada de 7 mil pesos en efectivo.

Respecto de si existen elementos que permitan identificar cuál fue el motivo del asesinato, Garzón dijo que “ninguno de todos los testigos que comparecieron hasta hoy pueden dar alguna idea de cuáles fueron los motivos. Tampoco la mujer que era la pareja de Céparo pudo aportar datos sobre este punto”, explicó Garzón.

Por lo demás, Garzón confirmó que “los padres de Molaro no han prestado declaración” porque no han sido citados para tal fin. Y sobre los pasos a seguir en el expediente, detalló: “Se continúa con la prueba testimonial, dispuesta oportunamente, y estimo que la semana próxima terminará. Y con la detención de Molaro, se fijará la audiencia para tomarle declaración indagatoria”, publicó El Once.

Edición Impresa