Denunciaron pintadas agraviantes contra una pediatra de Bovril

La mujer, cerca de las 9 de la mañana, se percató que en el frente de un depósito, como en el frente de la vivienda ubicada en calle Alberdi al 100, había pintadas con aerosol, descalificando a la misma y amenazándola.

La pediatra, que cuenta con reconocimiento social, ejerce la profesión desde hace varios años en la localidad paceña y es, a criterio de las autoridades policiales, una persona que goza de prestigio y popularidad.

La mujer que es socia de una clínica local, hizo saber que entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se produjo el incidente por obra de personas desconocidas.

En la denuncia, la víctima hace saber que desconoce el motivo por el que fue agredida con los daños y amenazas sobre el frente de su casa.

Con la denuncia, personal policial de la comisaría de Bovril inició la investigación para lo cual levantó rastros y huellas.

Se aclaró que en la denuncia no existe ninguna hipótesis sobre el motivo del ataque, pero se estimó que hubo personas que no ocultaron su malestar en la localidad, luego de que se produjera el deceso de un niño de 5 años dentro de la clínica donde la pediatra es directiva.

En la hipótesis se marcó que algunas personas dijeron a los policías que no sería descabellado pensar que la muerte del menor podría haber provocado el enojo de algún familiar cercano al mismo. Sin embargo, el trabajo investigativo de la Policía estableció que hasta el momento, tanto en sede de la comisaría como de la Justicia no se realizó ninguna presentación que reclame investigación de una posible mala praxis de algún médico en particular.

En esa línea se conoció que el niño habría dejado de existir a causa de una enfermedad crónica y no por una mala atención de algún profesional de la salud, publicó Uno.

Edición Impresa