Toda la acción de la Liga Paranaense y Paraná Campaña fue suspendida

Las intensas lluvias caídas en las últimas horas en la región hicieron que fuera imposible que corra la pelota con normalidad en las competiciones de la zona: Liga Paranaense de Fútbol y Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

En el certamen paranaense iba a disputarse el grueso de la fecha 16, sin embargo los campos de juegos no aguantaron la cantidad de milímetros y desde la mesa directiva se decidió por suspenderse. “Las canchas no aguantaron”, le dijo César Galván a ANALISIS DIGITAL.

Por lo tanto toda la actividad se reprogramará en la reunión de este martes en la sede liguista y habrá que estudiar bien la fecha de disputa ya que el próximo domingo no se podrá programar actividad teniendo en cuenta que la mayor parte de los efectivos policiales estarán afectados a la Fiesta de Disfraces.

“Lo que se mantiene es el clásico del lunes entre Patronato y Paraná, eso sí se juega hasta el momento”, agregó en sus declaraciones el directivo del ente que regula los destinos del fútbol de la capital entrerriana.

De esta manera habrá que esperar que es lo que se resuelve desde la LPF para la continuidad del capítulo 16 del Torneo Oficial, es de recordar que la fecha arrancó el sábado con el triunfo de Sportivo Urquiza en el clásico, 2 a 0 frente a Peñarol.

Edición Impresa