Básquet: Estudiantes de Concordia sigue con los festejos por el ascenso

El plantel comandado por Laginestra arribó a Concordia el miércoles por la tarde, pasadas las 17, y el jueves fue reconocido por el gobernador Sergio Urribarri en un acto que se realizó en de la Casa de Gobierno, en el Salón de los Gobernadores, en Paraná. A dicha ceremonia acudieron los jugadores Orresta, Gamboa, Montes, Moya, Fioretti, Giordana, Osores, el entrenador Laginestra y algunos dirigentes de la entidad concordense.

Allí, el mandatario les expresó el orgullo y el respeto que le tiene al club por el logro, sumado a lo importante que es para Concordia tener al equipo en la Liga Nacional. Además remarcó el carácter del grupo para superar las adversidades: "Si uno se lleva por las competencias previas, ustedes habían hecho un papel sobresaliente, pero parecía que estaba todo dado para que sea otro el que ascienda", contó. Como muestra de obsequio, los miembros del Verde le regalaron a Urribarri un cuadro con la camiseta original de Estudiantes.

Por la noche y en el Gigante Verde, su estadio, todo el equipo entrerriano se vistió con su indumentaria habitual para realizar fotos del campeón, donde también estuvieron presentes los hinchas y diversos medios de prensa. El plantel dio la vuelta olímpica en su casa y posteriormente se tomó su tiempo para firmar autógrafos, regalar zapatillas y terminar de sacarse las fotografías grupales e individuales.

Al finalizar esto, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Estudiantes despidieron, con un asado realizado en la sede del club, a Lee Roberts, una de las grandes figuras que tuvo el campeón. El extranjero está retornando por estas horas a su país natal, Estados Unidos, para festejar el logro obtenido con sus familiares, publica Básquet Plus.

Edición Impresa