Ola de suicidios: dos personas se quitaron la vida en las últimas horas en la provincia

Dos personas pusieron punto final a su vida en las últimas horas en la provincia. El primer hecho ocurrió en Villa Clara (departamento Villaguay) donde un joven de 24 años se ahorcó en el baño de su casa, mientras que el otro hecho se produjo en Nogoyá donde una mujer también fue encontrada ahorcada.

En Villa Clara, Isabelino Jerónimo Steker de 24 años se ahorcó en el baño de su casa, presumiblemente por estar atravesando problemas laborales y familiares. El restante caso ocurrió en Nogoyá. Allí, colgándose con un cable se quitó la vida Nélida Aguirre, debido a un estado depresivo que sufría la mujer.

NUESTRO NEWSLETTER

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con presencia entrerriana, Las “Panteritas” debutaron con un triunfo en el Mundial U17

María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.