Regatas Uruguay renovó con Alejandro Burgos y sumó a Sebastián Tafrarel

Regatas Uruguay se aseguró la continuidad de Alejandro Burgos y sumó a Sebastián Taffarel para el próximo TFB. El Remero, que viene de perder dos chances de ascenso en la última temporada, confirmó así a sus primeros dos jugadores para la temporada 2014/15.

El rosarino Burgos, de 2,04 metros de altura y con pasado en el Centro Juventud Sionista, resolvió rápidamente que seguirá en el club de La Histórica y formará parte del conjunto que continuará a cargo de Sebastián Torre como DT.

Por otra parte, la dirigencia uruguaynese anunció la contratación de Sebastián Taffarel, quien ascendiera con La Unión de Colón al TNA. Posteriormente, el alero/ala-pivote se radicó en San José y participó en la última Liga Provincial de Mayores. En los próximos días, el jugador de 1,98 metros se pondrá a disposición del entrenador.

Cabe destacar que el técnico Sebastián Torre fue confirmado hace algunos días en el cargo junto a sus colaboradores. Se trata de Javier Azcurrain (asistente técnico) y Marcelo Herlein (preparador físico).

En el transcurso de la semana, se esperan más novedades sobre los nombres que conformarán el plantel de Regatas Uruguay para esta nueva temporada del Torneo Federal de Básquetbol.

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.