Inundación en Concordia: la Municipalidad recibió una ayuda que ronda los 5 millones de pesos

Cerca del mediodía de este martes, el intendente Cresto recibiço de parte de gremios aglutinados en la Central General del Trabajo (CGT) de calle Azopardo -que tiene a Luis Barrionuevo y el camionero Moyano entre algunos de sus referentes-, una suma que ronda los 5 millones de pesos. El dinero es para paliar la grave situación por la que atraviesa Concordia.

La ayuda fue gestionada por el diputado Alejandro Bahler, representante de Unión Popular-Frente Renovador; junto a su compañera de bloque Mariela Tassistro. Ambos legisladores también presentaron un proyecto con pedido de pronto despacho en la Cámara Baja, a través del cual solicitan al Poder Ejecutivo provincial que exceptúe del pago de impuestos provinciales a todos los entrerrianos afectados por la catástrofe, consignó Diario del Sur Digital.

“Estos son pasos que el gobierno de Bordet debe dar en forma inmediata, con el fin de aliviar la pesada carga que ya tienen los que se ven obligados a estar evacuados y viendo cómo su trabajo de toda una vida queda bajo la creciente que destruye todo lo que encuentra a su paso”, defendieron en el texto.

NUESTRO NEWSLETTER

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.