Básquet: Con una entrerriana, fue confirmada la nómina para el Mundial u17

Desde el ente madre del básquetbol argentino se dio a conocer la conformación de la nómina de jugadoras que afrontará el próximo mundial u17 de básquet femenino. La principal noticia pasa por la presencia de la vialense Malvina D’Agostino, jugadora de Talleres de Paraná.

El seleccionado viajará con destino a Bielorrusia el miércoles 18 para afrontar el campeonato que se llevará adelante entre el 21 y el 29 de este mes. Las Hormigas jugarán en Minsk dentro del grupo C junto a Nueva Zelanda, España y Hungría.

Esta novedad fue dada a conocer luego de la participación argentina en los torneos de Rezé y Fougéres, en Francia, donde el cuerpo técnico conducido por Laura Cors decidió no hacer modificaciones en la plantilla.

Habiendo sido el objetivo original la participación en el certamen, desde la entidad rectora del básquet argentino indicaron que lo obtenido de aquí en más será experiencia para mejorar con el tiempo y un premio al esfuerzo.

Fuente: CABB.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.

Al Hilal

Al Hilal logró la hazaña y eliminó a Manchester City del Mundial de Clubes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.