Paolo Goltz: “Trabajo para estar al cien por ciento para estar en Boca o donde me toque"

Paolo Goltz: “Trabajo para estar al cien por ciento para estar en Boca o donde me toque"

El zaguero nacido en Hasenkamp busca ganarse un lugar en el equipo de Gustavo Alfaro (Foto: Boca).

En medio de la pretemporada de Boca Juniors, el zaguero entrerriano Paolo Goltz lamentó las lesiones que sufrió durante el último tiempo y avisó que se esfuerza diariamente para ganarse un lugar en el equipo dirigido por Gustavo Alfaro. “Yo trabajo día a día para estar al cien por ciento, para estar acá o donde me toque”, aseguró en referencia al Xeneize.

Goltz, de 34 años, llegó al club de La Ribera en julio de 2017. A principio de año tuvo que ser operado por un "cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha". En mayo, cuando estaba por volver, sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda. Recién pudo reaparecer en los amistosos de la pretemporada.

"Fue un semestre con mucha mala suerte por las lesiones", remarcó el jugador, quien además agregó: "Yo trabajo siempre de la misma manera, si me tocaba seguir en Boca tenía que estar bien y si me tocaba irme tenía que estar bien; para eso trabajé en esta pretemporada y también el semestre pasado, más allá de que no pude estar en ningún partido el grupo me hizo sentir importante".

En el actual mercado de pases surgieron varios pretendientes para Goltz. Equipos de la Superliga y también de México, donde dejó una buena imagen tras su paso por el América. Sin embargo, por ahora no hubo avances concretos, por lo que se quedaría a pelear el puesto con Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso, informa TyC Sports.
 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.