Cámara de Diputados de Entre Ríos
Este jueves a partir de la hora 11, la Cámara de Diputados está convocada a sesionar.
Lo harán de manera presencial las autoridades de la misma y presidentes de Bloques, y de modo virtual las demás diputadas y diputados, dando cumplimiento a las recomendaciones sanitarias en el marco del aislamiento social y obligatorio.
Para esto, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, el secretario, Carlos Saboldelli, el prosecretario, Nicolás Pierini, y los jefes de los bloques Gustavo Cusinato (UCR), Esteban Vitor (PRO), Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano) y Juan Navarro (Frente Creer), se desarrolló la reunión de análisis de los proyectos con estado parlamentario para lo que será la primera sesión con modalidad presencial y virtual.
Entre los temas a tratarse se encuentra el proyecto de ley de usuarios electrodependientes, el cual dispone la creación de un régimen tarifario especial con el fin de garantizar la provisión de energía eléctrica gratuita.
Cabe mencionar que el proyecto cuenta con dictamen de las comisiones de Salud Pública y Legislación General, presididas por Jorge Cáceres y Carina Ramos respectivamente. Fue presentado oportunamente por los diputados Juan Navarro, Gustavo Zavallo y Diego Lara y se le introdujeron modificaciones aportadas por legisladores integrantes de ambas comisiones.






