
El "Patrón" sumó minutos de fútbol formal este sábado.
El cuerpo técnico encabezado por Gustavo Álvarez decidió que este sábado, los futbolistas se dividieran en dos grupos y se enfrentaran entre sí. Once de los futbolistas que son parte del equipo no fueron de la partida en los trabajos diseñados por el cuerpo técnico.
Patronato cerró una nueva semana de entrenamientos este sábado en el predio de La Capillita. Allí el entrenador Gustavo Álvarez diseñó una práctica en la que se enfrentaron dos equipos en un partido de fútbol.
Uno de los elencos formó con: Federico Costa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi, Martín Aruga; Fernando Luna, Jorge Ortiz, Mauro González, Gabriel Compagnucci; Germán Rivero y Agustín Guiffrey.
El rival de este once saltó al campo con: Franco Rivasseau; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Brian Negro, Agustín Pastroelli; Santiago Briñone, Damián Lemos, Faustino Dettler; Román Comas, Alexander Sosa y Juan Paniagua.
Obviando las ausencias de Junior Arias (contagiado de coronavirus) y Daniel Sappa (aislado por ser contacto estrecho del delantero) En esta práctica hubo una importante cantidad de futbolistas que no participaron o directamente trabajaron de manera diferenciada.
Quienes no hicieron fútbol de manera preventiva fueron Nicolás Delgadillo y Oliver Benítez. Además, Lautaro Torres desarrolló tareas de kinesiología, esperando resultados de los estudios que le fueron realizados recientemente.
Quienes directamente entrenaron de manera diferenciada fueron Lucas Kruspzky, Bruno Chávez, Dardo Miloc, José Barreto, Gustavo Canto y Bruno Urribarri.
El Patrón concluyó de esta manera una nueva semana de entrenamientos preparativos, aún sin amistosos en el horizonte y con el retorno del fútbol indefinido.