El entrerriano Mauro Díaz será baja por tres semanas en Estudiantes de La Plata

El entrerriano Mauro Díaz será baja por tres semanas en Estudiantes de La Plata

El ex River se resintió de una lesión muscular y no podrá estar en los próximos compromisos del Pincha.

El futbolista entrerriano Mauro Díaz volvió a resentirse de la lesión muscular que venía arrastrando y no le permitía entrenar al cien por ciento: estará fuera de las canchas alrededor de tres semanas y será una baja más para Estudiantes de La Plata.

Una dolencia muscular en su bíceps femoral derecho lo obligaba a trabajar menos y con una intensidad menor a la de sus compañeros en el último tiempo. Llegó con lo justo al debut ante Aldosivi en Mar del Plata, partido que terminó empatado sin tantos, ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo en lugar de Martín Cauteruccio, pero se resintió y ahora deberá recuperarse.

Además del volante creativo, el entrenador del Pincha tampoco cuenta con Nazareno Colombo, con una afección en su tobillo derecho y Lucas Rodríguez, que todavía se recupera de una lesión muscular, grado 2, en la zona del aductor izquierdo, consigna TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Troilo

El zaguero de Belgrano de Córdoba, de 21 años, será uno de los convocados del fútbol local.

Convocaron a cuatro entrerrianas a la preselección argentina U16 de básquet

El preseleccionado argentino concentrará en Sunchales del 2 al 14 de junio.

Mariano Navone

Mariano Navone cayó con el italiano italiano Lorenzo Musetti (7º) y se despidió de París.

Miguel Russo destrabó su salida de San Lorenzo y se hizo cargo del plantel de Boca

El experimentado DT rescindió su contrato con el Ciclón tras un pago millonario, y asumió en el Xeneize.

“Hoy no me sentí muy cómodo”, reconoció Franco Colapinto en Barcelona

El piloto argentino admitió que no fue bueno el ritmo de su auto en las prácticas del viernes.

Los Pumitas

Bautista Lescano es uno de los citados por Nicolás Fernández Miranda para concentrar en Hindú.

Cian

El paranaense Martiniano Cian, con el Valladolid RC, volvió a ganar la Copa del Rey en España.

Colapinto

Franco Colapinto no tuvo un buen inicio en el GP de España.

Matías Pardo

Matías Pardo recibió una durísima sanción por parte del Tribunal de Disciplina de AFA.

Opinión

Por Beatriz Arbasetti
Por Hugo Remedi

Miranda y Domínguez, solas en el bloque del PJ.