Un camión chocó a un auto en cruce de rutas: el conductor fue hospitalizado

Auto

Grave siniestro de tránsito en el departamento Paraná.

Un camión Scania T142 con acoplado chocó a un automóvil Chevrolet Corsa, en el cruce de la ruta nacional 127 y la provincial 32, en jurisdicción de la comisaría de El Pingo, alrededor de las 7.50 de este miércoles.

Como consecuencia del accidente, el conductor del automóvil fue trasladado al hospital con traumatismo de cráneo y tórax.

Fuentes policiales confirmaron que el Scania T142 con acoplado perteneciente a la empresa Leonido Transporte circulaba por la Ruta Nacional 127 en sentido Este a Oeste, conducido por un hombre de 42 años oriundo de Uruguayana (Brasil), y que al llegar a la intersección con la Ruta Provincial 32, pasó por encima -con el carretón- a un automóvil Chevrolet Corsa, el cual circulaba en sentido Norte a Sur por Ruta Provincial 32, conducido por un hombre de 73 años, oriundo de La Paz.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la realización de prueba de alcoholemia y extracción de sangre para los protagonistas del siniestro. La forma en la que quedó el Corsa tras el siniestro da cuenta de la violencia del impacto.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Ruiz Moreno

Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.