Murió Rafael Albrecht, uno de los “Matadores” de San Lorenzo y mundialista con Argentina

Murió Rafael Albrecht, uno de los “Matadores” de San Lorenzo y mundialista con Argentina

El tucumano José Rafael Albrecht tenía 79 años.

El ex defensor de San Lorenzo y de la selección argentina de fútbol Rafael Albrecht falleció este lunes a los 79 años como consecuencia de una neumonía bilateral agravada por coronavirus.

Albrecht, quien había nacido el 23 de agosto de 1941 en Tucumán, jugó dos mundiales con la selección argentina, en Chile 1962 e Inglaterra 1966, y fue integrante del equipo de San Lorenzo que se coronó campeón invicto en 1968 y al que apodaban Los Matadores.

Además, llegó a convertir 95 goles en el fútbol argentino, y tenía una alta eficacia a la hora de patear penales, para lo cual utilizaba la técnica de no tomar carrera.

Desde hacía varias semanas Albrecht estaba internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Español, en donde había ingresado con una neumonía bilateral producto de haber contraído coronavirus.

Albrecht también jugó en Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata y en el fútbol mexicano, donde lució las camisetas del León y Atlas, informa NA.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Lionel Messi eligió el mejor gol de su carrera y será convertido en arte

La Pulga calificó como "favorito" el gol que le hizo de cabeza a Manchester United con Barcelona por la Champions League 2009.

Con presencia entrerriana, “Las Yaguaretés” tienen todo listo para jugar en Lima

Paula Pedrozo, la concordiense que integra el plantel del seleccionado argentino de seven.

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Lanús

Lanús eliminó a Vélez y pasó a octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Juegos Deportivos de la Ciudad

El ciclismo fue una de las pruebas que se disputó este miércoles en el Thompson.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.