Desde LIRER plantearon que la UCR “debe ser la columna vertebral de cualquier coalición”

LIRER UCR

El sector interno del radicalismo entrerriano brindó una serie de definiciones en relación a la actualidad política nacional y provincial y se expresó por seguir “trabajando por la reconstrucción de la Unión Cívica Radical”.

La “Línea Interna Radical de Entre Ríos” (LIRER) realizó el pasado jueves un nuevo encuentro virtual en el que  analizó las políticas nacionales y provinciales, así como la situación real de la sociedad en su conjunto y la vida interna de la Unión Cívica Radical (UCR).

En ese marco, el grupo interno del radicalismo entrerriano expresó su “más enérgico rechazo y malestar por el aumento salarial del 40% en la Legislatura Nacional atento  a la terrible y penosa situación económica del resto de los trabajadores argentinos”.

Además, declaró su “profundo dolor y vergüenza por las expresiones  xenófobas del presidente Alberto Fernández para con los hermanos mexicanos y brasileros”.

En el ámbito de la provincia, la dirigencia de la LIRER instó “a las autoridades provinciales a ocuparse y preocuparse por la educación, la seguridad, la economía,  y principalmente la salud de los entrerrianos”.

Respecto de su vida interna, y atento al Congreso Partidario que se avecina, resolvió “seguir trabajando  para la reconstrucción  y la defensa de la Unión Cívica Radical y de todos los entrerrianos y en ese marco dialogar con todos los grupos internos que crean que nuestro partido debe ser el eje, la columna vertebral de cualquier coalición política nacional y provincial”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Barracas ganó como visitante en un polémico encuentro ante Huracán.

Ian Escobar, titular en los últimos dos partidos, estará ausente ante Racing.

El "Canalla" fue mejor y se quedó con la victoria y el primer lugar con justicia.

Zeballos se consagró campeón en Madrid junto a Granollers.

La victoria de Instituto dejó sin chances a Sarmiento, que encima sufrió el empate sobre el final.

Riestra fue superior y dejó a Godoy Cruz fuera de competencia.

Instituto peleó con uno menos y logró dar vuelta el partido ante Talleres.

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Nacionales