Entre Ríos lanzó la temporada de turismo 2021-2022 en Concepción del Uruguay

Con la presencia del gobernador Gustavo Bordet, la vice Laura Stratta y el ministro de Producción y Turismo, Juan José Bahillo, este viernes se lanzó la Temporada Turística Entre Ríos 2021-2022. "Tenemos que hacer un trabajo entre el sector público y privado para recuperar la actividad del sector", dijo el mandatario provincial desde Concepción del Uruguay.

 

Consolidada en los últimos años como destino turístico nacional, Entre Ríos lanzó hoy su temporada de verano en Concepción del Uruguay.

 

El acto oficial se llevó a cabo en Avenida Costanera Isla del Puerto, y estuvo encabezada por el gobernador, Gustavo Bordet; y el intendente, Martín Oliva, junto a autoridades públicas y privadas del sector turístico, intendentes y representantes de las demás ciudades de Entre Ríos.

 

Durante el evento hubo una formación náutica sobre el río Uruguay, degustaciones de comidas, la presencia del carnaval y un número musical, que dieron marco al lanzamiento de la temporada provincial, sumado a los distintos stands que montaron los municipios presentes. 

 

 

(APF)

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

En su estadio, el "Patrón" perdió una chance de crecer en la tabla.

Opinión