“River es un equipo que hace sufrir a todos”, expresó Sebastián Prediger

Predi

El entrerriano Sebastián Prediger espera con expectativas el partido frente a River.

El crespense Sebastián Prediger está entusiasmado con el partido que se le viene al Matador, pero mucho más con el estilo de su equipo. A los 35 años, el volante central que pasó por 11 clubes, entre ellos el Porto, Cruzeiro y el Baniyas, quiere poner la pelota bajo la suela como intenta hacer en cada partido. “River es un equipo que hace sufrir a todos. Esperemos estar a la altura y, sobre todo, poder llevar adelante nuestro juego. Que no nos obligue a cambiar nuestras formas y que podamos imponer condiciones sería muy importante para nosotros”, admitió el emblema de Tigre.

El Perro aseguró que aprendieron muchísimo como equipo “disfrutando de la manera de jugar” que elige Diego Martínez. “Cuando lo entrenás y la cosa sale, es un orgullo tremendo”, resaltó. Y aunque sostuvo que “la búsqueda de Tigre siempre es la misma”, avisó que “tendremos que tomar los recaudos necesarios” para no sufrir de la contundencia de rivales de jerarquía, como les pasó el domingo frente a Boca:. “Sabemos que en la búsqueda permanente podemos sufrir una contra y que frente a estos equipos no tenés chance”.

Igualmente el ex Colón y Boca, entre otros, aclaró que “se puede elegir cómo jugarle a River. Tigre también es un equipo que va al ataque. Supongo que va a ser un partido palo a palo”.

Titular en 13 de los 14 juegos, Prediger es uno de los pilares de este sorprendente Tigre que este miércoles, a las 21.30, buscará dar el batacazo en el Monumental, aunque conociendo sus limitaciones. “Pasó todo muy rápido -subraya el entrerriano- pero no hay que olvidarse de que venimos de la segunda categoría y de hoy estamos en una etapa de aprendizaje”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Matías Russo y Vittoria Piria

El piloto entrerriano Matías Russo, junto a su compañera Vittoria Piria, conducen un Porsche.

Unión

Lucas Gamba estableció el empate para el Tatengue en retorno de Leonardo Madelón.

Patronato

El Santo se impuso 2 a 1 en el clásico ante el Decano en el predio La Capillita.

Racing

La Academia festejó gracias a un agónico gol en contra y eliminó a la Lepra del Torneo Apertura.

Unión

Unión de Crespo fue uno de los que ganó este jueves, fue frente a San Martín de Gazzano.

Argentina

Argentina tiene confirmadas días y sedes para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Opinión

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Judiciales