Patronato confirmó la contratación del defensor lateral Matías Ruiz Díaz

Patronato confirmó la contratación del defensor lateral Matías Ruiz Díaz

El marcador de punta llegó desde Estudiantes de La Plata y ya entrena en el predio La Capillita.

Patronato confirmó este jueves la contratación de Matías Ruiz Díaz, marcador de punta que llegó a préstamo por un año desde Estudiantes de La Plata y conoce la categoría por su paso reciente por Quilmes, en la Primera Nacional. El lateral derecho ya entrena junto a sus compañeros en la pretemporada a las órdenes de Walter Otta.

Ruiz Díaz tiene 26 años y también era pretendido por Ferro Carril Oeste, sin embargo se inclinó por la propuesta que realizó el equipo dirigido por Walter Otta. El DT lo pretendía desde su paso por Estudiantes de Buenos Aires y no pudo contar con el ex marcador de punta de Central Córdoba de Santiago del Estero en el Pincha de Caseros. En el Rojinegro tendrá otros dos desafíos, además de buscar el ascenso: defender la Copa Argentina y debutar en la Copa Libertadores.

Patronato prepara su agenda de amistosos con miras a la triple competencia

Walter Otta y su cuerpo técnico ya tienen confirmados tres partidos preparatorios.

Si bien hace semanas se lo mencionó como refuerzo del Santo, por distintas cuestiones Ruiz Díaz dilató su presencia en Paraná y recién este jueves formalizó su vínculo con el club entrerriano que afrontará la triple competencia en 2023.

Con la confirmación de Ruiz Díaz, Patrón llevó a ocho el número de sus incorporaciones. Los otros son los arqueros Julio Salvá y Matías Budiño; el defensor Cristian González, los mediocampistas Damián Arce y Kevin González, y los delanteros Mateo Levato e Ignacio Russo.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.