Matías Ruiz Díaz será el segundo refuerzo para el Patronato de Walter Otta

Matías Ruiz Díaz, defensor de 26 años, se convertirá en la segunda incorporación de Patronato para la próxima temporada de la Primera Nacional. Se trata de un lateral derecho cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata y viene de jugar en Quilmes. Todavía resta la confirmación oficial desde calle Grella, pero llegará a préstamo al Rojinegro.

Ferro Carril Oeste era otro de los equipos que pretendía a Ruiz Díaz, quien decidió jugar en el equipo que está armando Walter Otta. El DT lo pretendía desde su paso por Estudiantes de Buenos Aires y no pudo contar con el ex marcador de punta de Central Córdoba de Santiago del Estero en el Pincha de Caseros.

Con la llegada de Damián Arce y Ruiz Díaz, Patronato ya cuenta con dos incorporaciones para la próxima edición de la Primera Nacional. Y según publica Mirador Provincial, espera la respuesta de un exmediocampista-extremo de Boca Juniors que cuenta, además, con otras propuestas laborales para la próxima temporada.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

Opinión