Fue identificado el joven que murió por una bala perdida en la Costanera de Concordia

La balacera se registró en horas de la madrugada de hoy en avenida de los Pueblos Originarios y bulevar Chacabuco, sobre la Costanera de Concordia.

La balacera se registró en horas de la madrugada de hoy en avenida de los Pueblos Originarios y bulevar Chacabuco, sobre la Costanera de Concordia.

Se registró en las primeras horas de este domingo, sobre una de las rotondas que se encuentran en el extremo Sur de la Costanera de Concordia, una balacera. Como consecuencia del enfrentamiento con armas de fuego entre dos bandas, una bala perdida impactó en el rostro de un joven que no formaba parte de la disputa, ya que se encontraba a unos 100 metros de donde se estaba produciendo la balacera.

La víctima fue identificada como Eric Junco, de 28 años, quien cumplía funciones en la Cooperativa de Trabajo Transportes Concordia (Línea 1), publicó el portal Diario Uruguay.

Minutos antes de las 5 de la mañana de hoy, la policía fue notificada sobre este episodio con armas de fuego producto de una pelea entre bandas sobre avenida de los Pueblos Originarios y bulevar Chacabuco. En el lugar trabajó el personal policial de la Comisaría Primera, del Comando Radioeléctrico, de la División Criminalística, Investigaciones y Operaciones. Además, se hizo presente el subjefe de la Departamental de Policía, Danilo Parodi; y el fiscal José Arias.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Taborda

Vicente Taborda fue clave en la victoria de Plantense en el Estadio Monumental ante River.

Sin descanso, Patronato inició una semana corta pensando en Almagro

El Santo se movió en el predio La Capillita y ya piensa en su próximo compromiso.

De Tilcara a Los Pumas 7’s: Tomás Sigura fue convocado para concentrar con la selección

Sigura, categoría 1999, tendrá una importante experiencia en la Casa Pumas.

Los “Juegos Deportivos de la Ciudad” serán presentados este miércoles en el Thompson

Ante la prensa se realizará el lanzamiento de la cita deportiva en Paraná.

Echagüe prepara un gran encuentro de Escuelitas de Básquet

Se esperan unos 200 jugadores el próximo sábado en las instalaciones del AEC.

Falleció Nino Benvenuti, histórico rival que noqueó Monzón por el título mundial

El expugilista italiano, medallista olímpico en Roma 1960, murió a los 87 años.

Villares

El paranaense Eduardo Villares se transformó en el nuevo director deportivo de Ciclista Olímpico.

Lomónaco

Kevin Lomónaco fue una de las figuras de Independiente en la victoria ante Boca.

Emi

El crespense Emiliano Stang se mostró conforme tras su tercer puesto en Concordia.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.

Por Hugo Héctor Pais (*)