Seminario Teatral En Paraná a cargo de Rubén Clavenzani

Durante Abril Y Mayo se realizará el taller de teatro “Impro Alquimia”, coordinado por Rubén Clavenzani. 

La propuesta es para todo público y “no excluye a ninguna persona que tenga la voluntad y curiosidad de ir”, explica en sus redes el prestigioso actor y director con vasta trayectoria en la escena teatral entrerriana. 

“El arte escénico se nutre de la heterogeneidad. Claro está que, quienes posean más experiencia formativa y de campo, asumirán roles de coordinación en los distintos subgrupos que irán formándose durante el desarrollo del taller”, explica Clavenzani. Finaliza diciendo: “Serán diez horas de observación y movimiento para improvisar y componer en el juego intenso y relajado que propone la kinésica, proxemia y cronemia”.

El taller se dictará los sábados 22 y 29 de abril y 6 y 20 de mayo de 18 a 20:30 hs. Se llevará a cabo en la sala “La Cacerola” ubicada en calle Belgrano 569 de Paraná. Para realizar inscripciones comunicarse con María Luz Gómez, encargada del espacio teatral, al número 3436100087

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Femenina

La Liga Provincial Femenina de Básquet tuvo su lanzamiento oficial en la ciudad de Villguay.

Partido

En Crespo, Unión y Unión Agrarios Cerrito dividieron honores y empataron 1 a 1.

Franco Mastantuono

Franco Mastantuono será titular en River que es candidato a avanzar frente a Barracas Central.

Eric Ramírez anotó dos goles en la victoria de Huracán por los octavos de final.

Sportivo ganó el clásico en su cancha y se acomodó en el torneo.

El "Lobo" no aguantó la ventaja y empató con Gimnasia de Chivilcoy.

Opinión

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Por Nelson Rauda Zablah (*)  
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

Interés general