Juan Grabois de campaña en Paraná y se mostrará junto a Martín Piaggio

El precandidato a presidente Juan Grabois visitará las ciudades de Santa Fe y Paraná el próximo miércoles 3 de mayo. En Paraná, presentará su libro “Los peores” junto al intendente de Gualeguaychú y precandidato a gobernador, Martín Piaggio, a las 19hs en el aula Magna de la Facultad de Trabajo Social (Brown 54); mientras que en la ciudad de Santa Fe, llevará adelante un encuentro sobre Tierra y Vivienda en el marco del plan quinquenal de Desarrollo Humano Integral que el dirigente impulsa junto al ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro.

El libro de Juan Grabois está escrito como un alegato jurídico de defensa ante las acusaciones más comunes que reciben tanto el autor como –fundamentalmente- las millones de personas que integran los movimientos populares, trabajadoras y trabajadores de la economía popular. El texto invita a discutir problemas de fondo de la sociedad argentina y presentar propuestas innovadoras para resolverlos: las formas de trabajo y producción existentes en la actualidad, el salario básico universal y la economía popular; la cuestión de la seguridad y el delito, las políticas públicas de reinserción de quienes recuperan la libertad; el problema del acceso a la tierra y la vivienda; entre otros.

En la ciudad de Santa Fe, Grabois participará de un encuentro sobre Tierra y Vivienda con actores de la comunidad organizada de la provincia, con el objetivo de avanzar en soluciones concretas a los problemas de Argentina, en el marco del plan quinquenal de Desarrollo Humano Integral que viene impulsando junto al ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro. Estos encuentros ya se realizaron en siete provincias: Tucumán, Corrientes, Entre Ríos (Gualeguaychú), Catamarca, Chaco, Chubut (Trelew) y Río Negro (Bariloche).

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Defensa y Justicia empató en Brasil y complicó su futuro en la Copa Sudamericana

El Halcón igualó 1 a 1 este martes ante Vitória, como visitante, y marcha último en su grupo.

Racing goleó a Bucaramanga y lidera su zona en la Copa Libertadores de América

La Academia goleó en Colombia y se subió a la cima de la Zona E.

Softbol

El seleccionado argentino de softbol tendrá 11 paranaenses y un clarense en Canadá.

Con el debut del paranaense Franco Benítez, "Los Pumitas" cayeron ante Nueva Zelanda

Diego Correa (17) saluda a sus rivales al finalizar el partido en Sudáfrica. (Foto: Los Pumitas)

Entrerrianos

La Muncipalidad de Paraná abrió las inscripciones para la etapa local de los Juegos Entrerrianos 2025.

Opinión

Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)
Por Diego Guelar (*)
Manuel Troncoso (*)
Edgardo Massarotti (*)