Convocan a la jornada “comunicar el deporte con perspectiva de derecho”

El Departamento de Género, Equidad e Igualdad de Oportunidades del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, convoca en el marco de las actividades programadas durante el mes de junio en conmemoración del 3 de Junio #NiUnaMenos; a la jornada de capacitación “Comunicar el deporte con perspectiva de derechos”.

La misma se desarrollará el 2 de junio a las 19, en la Sala Verónica Kuttel del Centro Cultural y de Convenciones la Vieja Usina, sito en calle Gregoria Matorras 861 de Paraná, con la finalidad de brindar herramientas en la comunicación y el lenguaje en ámbitos competitivos como el deportivo, libre de estereotipos sexistas y/o discriminatorios en perspectiva de derechos.

En esta oportunidad se contará con la disertación del Licenciado en Comunicación, especializado en perspectiva de género y derechos Elías Moreira Aliendro.

La actividad dirigida a periodistas, periodistas deportivos, trabajadores.as de la comunicación, dirigentes.as, cuerpo técnico, profesores.as, entrenadores.as y público interesado en la temática es gratuita y contará con Certificado de Asistencia.

Inscripción ingresar al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfw-AgTrD0G7QzzlopVmQoD0ZGyuYoY...

O envía un WhatsApp al teléfono de contacto del Departamento de Género: 03435123087

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Serios incidentes y suspensión del partido que Colón perdía ante Mitre en Santa Fe

En el Cementerio de los Elefantes hubo piedrazos, balas de goma y cánticos contra la dirigencia Sabalera.

Ejemplar sanción a barrabravas de All Boys por los cantos antisemitas

Los identificados fueron incorporados al sistema Tribuna Segura y no podrán ingresar a ningún estadio del país durante los próximos cuatro años.

Los Juegos Deportivos Entrerrianos para Personas Mayores pasaron por Hernández

El ajedrez fue uno de los deportes que se desarrollaron en esta instancia clasificatoria.

Tenis: Francisco Cerúndolo fue de mayor a menor y se despidió rápido de Wimbledon

El argentino cayó con el portugués Nuno Borges por 6-4, 3-6, 6-7 y 0-6.

Mundial de Clubes: con un gol tempranero y otro agónico, Fluminense eliminó a Inter

El equipo brasileño dio la nota en los octavos de final y avanzó ante el último subcampeón de la Champions.

Básquet: Rocamora no dejó dudas y levantó la Copa de Oro U15 en Paraná

Las Rojas se impusieron en el cuadrangular final jugado este fin de semana en cancha del CAE.

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi

Flotta realizó un nuevo análisis del Mundial de Clubes y la superioridad de los equipos europeos.