Básquet asociativo: Recreativo ganó y avanzó a las semifinales

Recre

Recreativo le ganó otra vez a Olimpia y avanzó a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Recreativo Bochas Club se convirtió en el último pasajero de las semifinales del Torneo Apertura “Héctor Almeida” que organiza la Asociación Paranaense de Básquet. El Bochas venció a Olimpia por 77 a 71, en el tercer encuentro de la llave de cuartos de final, y de esa forma se instaló entre los cuatro mejores del campeonato.

El elenco que dirige técnicamente Oscar Heis aprovechó su localía para desnivelar, ganar el partido decisivo y dejar en el camino a un duro adversario como lo fue Olimpia, señala Paraná Deportes.

De este modo, Ciclista, Estudiantes, Recreativo y Sionista son los semifinalistas del torneo local. El próximo lunes arrancarán las series al mejor de tres partidos. Ciclista, número uno en la fase Regular, irá contra Sionista, mientras que Estudiantes, segundo en la fase clasificatoria, le tocará Recreativo.

NUESTRO NEWSLETTER

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Deportes

Vélez

Vélez goleó en Liniers a San Antonio Bulo Bulo y sacó pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Werner

Mariano Werner avisó que, junto a su equipo, buscarán cambiar la mala racha que lo persigue en el TC.

Tchoukball

La ciudad de Chajarí recibirá la segunda fecha de la Liga Regional Tchoukball.

Reunión

La diririgencia de Echagüe apuntala su participación en la Liga Argentina de Básquet.

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Opinión