Paracao Negro fue subcampeón en el Nacional de Mamis Menores en Santa Fe

Paracao Negro fue subcampeón en el Nacional de Mamis Menores en Santa Fe

Paracao Negro, único representante de la Agrupación Mamis Hockey del Paraná, perdió la final por la mínima en Santa Fe.

Durante tres jornadas se disputó la XXXIII edición del Nacional de Mamis Menores en la ciudad de Santa Fe y el representante de la Agrupación Mamis Hockey del Paraná (AMHDP), Paracao Negro, obtuvo un excelente segundo puesto. Las chicas paranaenses perdieron en la final por 1 a 0 con Sagrada Familia (SAFA) de Tandil con gol en la etapa inicial.

En el recorrido hacia la definición el Paracao Negro obtuvo tres empates durante el viernes (1-1 ante Constitución de Jujuy, 0-0 contra Deportivo Maipú Rojo de Mendoza y 0-0 Jockey Verde de San Juan). Seguidamente sumó dos victorias ante Jockey Azul de San Juan (2-0) y Atlético Tucumán Azul (1-0) y la igualdad sin diferencias ante Universitario de Santa Fe. En semifinales, superó 2-1 a Pira Pyta de Jujuy. 

El certamen reunió a 44 equipos de distintos puntos del país; hasta la capital santafesina llegaron elencos de Mendoza, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Tandil, Entre Ríos, San Juan, Jujuy y Misiones. Los escenarios de juego fueron las canchas de la Asociación Santafesina, El Quillá, Banco, La Salle y Atlético Franck.

Prensa Agrupación Mamis Hockey del Paraná

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.

Central

Central Entrerriano venció a River en Gualguaychú y se metió en cuartos de la Liga Federal de Básquet.

Rugby

Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.

River

River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.