El paranaense Agustín Krevisky volvió a gritar campeón en Mar del Plata

El paranaense Agustín Krevisky volvió a gritar campeón en Mar del Plata

Krevisky se impuso por segundo año consecutivo en la clase F18.

El paranaense Agustín Krevisky volvió a conquistar la victoria en la Clase F18 de la Semana Internacional del Yachting (SIY) en Mar del Plata. Este sábado junto a Juan Martín Benítez, el entrerriano logró una inobjetable victoria en el tradicional evento en La Feliz.


Agustín Krevisky (derecha), junto a Juan Martín Benítez en la premiación.

El navegante del Club Náutico Paraná (CNP) y su compañero ganaron siete de las 12 regatas; sacándole una diferencia de 16 puntos al barco que quedó en segundo lugar, navegado por Cruz González Smith (timonel) y Mariano Heuser (tripulante), quienes sumaron 33 unidades contra 17 de los campeones. En el tercer lugar quedaron Pablo Volker (timonel) y Federico Polimeni (tripulante), con 39.

Los resultados completos de la clase F18 en Mar del Plata

De esta manera, Agustín Krevisky volvió a subirse a lo más alto del podio de la SIY al igual que lo hizo en 2023.

Fuente: CNP-Semana Internacional del Yachting

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Los Pumitas

El seleccionado argentino viene de perder con su par sudafricano en el debut por 36 a 25.

Luis Galván

El exdefensor Luis Galván tenía 77 años y estaba internado por una neumonía.

Con la entrerriana Maribel Barzola, Ferro es el campeón de la Liga Femenina de Básquet 2025.

Porsche Porsche

Con un Porsche 992 del SP Racing Team, Matías Russo volvió a las pistas y ganó en su categoría en el Gran Turismo Italiano.

Herrón

Rubén Flotta analizó el cierre de la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

Cultural

Cultural de Crespo fue uno de los equipos que clasificó a octavos de final en Paraná Campaña. Foto: Desde Crespo.

RC

Rosario Central se quedó con el mejor registro, entre las dos zonas, en la fase clasificatoria.

Ignacio Fernández marcó el tercero en la goleada de River.

Policiales

Todo comenzó cuando Prefectura detectó ruidos inusuales en la ribera y divisó un grupo de personas manipulando bultos.

Un Toyota Corolla despistó de la cinta asfáltica y, posteriormente, tomó fuego.

Nacionales

El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.

El partido político con alcance nacional que desarrolló Karina Milei en tándem con el clan “Menem” multiplica conflictos.

Locales

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Se adquirieron un compresor, dos computadoras, una impresora, un microscopio para el laboratorio, un monitor y un aspirador.

Interés general

Hoy Noya no puede salir de su hogar en la zona norte del conurbano bonaerense y estaría en la cárcel de no haber presentado problemas de salud y superar los 70 años.