Sóftbol: Argentina se quedó con el duelo de punteros y sigue invicta en Sincelejo

Sóftbol: Argentina se quedó con el duelo de punteros y sigue invicta en Sincelejo

El seleccionado argentino se impuso a Venezuela por 4 a 1.

En duelo de punteros, la selección argentina masculina de sóftbol derrotó a Venezuela por 4 corridas a 1 este jueves y quedó en lo más alto del Campeonato Panamericano de Mayores que se disputa en Sincelejo, Colombia, clasificatorio para el Mundial de Estados Unidos. Ese objetivo, el equipo dirigido por el paranaense José Guerrinieri ya lo cumplió al derrotar al local por 7 a 0.

Con aquel resultado ante el conjunto Cafetero, Argentina obtuvo una de las cinco plazas que otorgan la clasificación para la cita ecuménica a desarrollarse en Oklahoma durante septiembre próximo.

Durante el certamen, Argentina le ganó a Guatemala (10 a 0); Honduras (12-0); Costa Rica (12-0); Colombia (7-0) y Venezuela (4-1).

Este viernes, la Albiceleste se medirá con Cuba desde las 8 (hora de Colombia) y a partir de las 11, enfrentará a República Dominicana. El sábado, desde las 14, seguirá su camino ante Panamá. La final está pactada para el domingo no antes de las 15, luego del partido por el tercer puesto.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

La Liga Regional de Tchoukball llegará este fin de semana a Mocoretá.

CAP

Paracao superó de visitante a Recreativo y dio vuelta la ventaja deportiva en el inicio de los cuartos de final de la APB.

Bazualdo

Natanael Bazualdo es uno de los entrerrianos que representarán a Argentina en el Iberoamericano U18 en Paraguay.

Santero

Santero rompió el silencio luego de la polémica con el paranaense Werner en la carrera de Alta Gracia.

Orsi-Gómez

La dupla técnica Orsi-Gómez explicó como potenció al entrerriano Vicente Taborda en el Platense campeón.

“Queremos seguir siendo protagonistas en Rosario”, expresó Emiliano Stang

Stang, oriundo de Crespo, viene de ganar las dos primeras fechas del TC2000. (Foto: TC2000)

Opinión

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Por Eduardo García Jurado (*)
Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.

Mariano Gallegos y Ricardo García, los interventores del IOSPER.