Mariano Werner analizó como positivo el cuarto puesto conseguido el fin de semana en Posadas.
Pasó por el Autódromo de Posadas la octava fecha de la temporada 2024 de Turismo Carretera, allí el paranaense Mariano Werner, el campeón defensor, terminó en la cuarta posición. El piloto entrerriano analizó la competencia y manifestó: “Bien, sobre todo los puntos que eran necesarios y cortar la racha que veníamos con el paso cambiado, eso en primer lugar. Después una carrera difícil, en lo cual era no equivocarse”.
Por otra parte, acerca del funcionamiento del Mustang y sus aspectos a mejorar, expresó: “Hay que trabajar en todos los aspectos y medirnos con más autos que hoy están”.
Al cierre de la carrera, José Manuel Urcera (Ford Mustang) volvió a lo más alto de la tabla de posiciones. Mientras que Nicolás Trosset (Ford Mustang), que sumó puntaje ideal, se metió en zona de clasificación a la Copa de Oro.
En tanto, Werner quedó a 22,5 unidades del puntero, completando el top 5 entre los representantes de los autos NG que dominan en lo más alto de la Máxima.
Es de recordar que quedan dos competencias y un total de 87 puntos en juego para el final de la Etapa Regular que definirá a los primeros 12 clasificados a la Copa. La próxima fecha será en El Villicum el 28 de julio donde se disputará el Desafío de las Estrellas con la grilla de la Final definida por sorteo. Y el cierre será el 18 de agosto en el autódromo de Buenos Aires.