Ruta 11: volcó un camión cargado con pollo y su conductor resultó con lesiones

Un camión de carga despistó y volcó en el kilómetro 171 de la Ruta Provincial 11. Según se informó desde la Policía, su conductor, un hombre de 58 años, resultó con lesiones en su antebrazo izquierdo.

El siniestro fue este martes por la noche. El vehículo iba cargado con pollo congelado del frigorífico Soychú y se dirigía a Santa Fe capital. El reporte policial enviado a ANÁLISIS informó que el despiste y vuelco se produjo por causas que intentarán establecer. Ocurrió en el lado sur de la cinta asfáltica, cuando el camión transitaba de Este a Oeste. El conductor del vehículo, un hombre de 58 años, fue trasladado al hospital.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, de la Dirección de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios.

NUESTRO NEWSLETTER

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.

Deportes

“No me sentí cómodo en las curvas rápidas”, reconoció Franco Colapinto

El piloto argentino hizo un balance de su viernes en Austria.

Sin la presencia de Luciano Vicentín, Argentina cayó frente a Irán por la Liga de las Naciones de Vóleibol.

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto fue 16° en la primera práctica libre del GP de Austria.

 Liga de Paraná Campaña

La mesa directiva confirmó que el Torneo Clausura de la Liga de Paraná Campaña comenzará el 27 de julio.

Cintia Faría

La chajariense Cintia Faría fue subcampeona mundial en Brasil, fue en la especialidad Striking.

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.