Se realizó una reunión de trabajo entre CTM Salto Grande y CAFESG

En el marco de las prioridades establecidas por el Poder Ejecutivo de la Provincia de Entre Ríos, la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) dependiente de la Secretaría General de la Gobernación y la Delegación Argentina, continúan consolidando un esquema de trabajo articulado que tiene como objetivo impulsar el desarrollo integral de la región.

A través de la planificación conjunta y la coordinación de acciones, ambas instituciones buscan optimizar recursos y avanzar en proyectos que durante años estuvieron postergados.

El presidente de CAFESG, Carlos Cecco, destacó la importancia de unificar criterios y esfuerzos con la Delegación Argentina: "El trabajo articulado es muy importante para lograr avanzar con proyectos que hace años vienen postergados. Muchas veces, la falta de coordinación entre organismos perjudicó a nuestras comunidades; sin embargo, ahora hace tiempo que venimos trabajando en conjunto con el gobierno provincial y la Delegación Argentina, y los resultados se están empezando a ver", expresó.

Por su parte, el Embajador Alejandro Daneri, presidente de la Delegación Argentina ante CTM Salto Grande, señaló: "Considero que, preservando las respectivas institucionalidades, identificar y llevar adelante proyectos dentro de un programa preconcebido, potencia nuestros esfuerzos, capacidades, medios y recursos, a la vez que profundiza el impacto positivo buscado en nuestra región, en el marco de las prioridades establecidas por el Gobernador Frigerio".

Ambos organismos vienen manteniendo reuniones para definir prioridades y coordinar acciones en distintos puntos del territorio. Esta sinergia institucional representa una apuesta estratégica para responder de forma más eficaz a las necesidades de las comunidades, generando políticas públicas con una mirada integral y de largo plazo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Lanús

Lanús eliminó a Vélez y pasó a octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

Juegos Deportivos de la Ciudad

El ciclismo fue una de las pruebas que se disputó este miércoles en el Thompson.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.