Sección

Un detenido en allanamiento por narcomenudeo en Gualeguaychú: incautaron cocaína y dinero

En un operativo realizado en Gualeguaychú, personal de la División Drogas Peligrosas junto al Grupo Especial de la Jefatura Departamental llevó adelante un allanamiento por presunta infracción a la Ley Provincial N° 10.566, que regula el abordaje del narcomenudeo en Entre Ríos.

Como resultado del operativo, se logró el secuestro de cocaína, dinero, celulares, paquetes de bicarbonato de sodio, una balanza digital, tijeras y recortes de nylon, todos elementos comúnmente asociados a la fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

El procedimiento tuvo lugar en el marco de una causa judicial bajo directivas del Juzgado de Garantías y Transición N° 1, a cargo de la Dra. Natalia Céspedes, con intervención de la Fiscalía de la doctora Martina Cedrés

Durante el procedimiento, detuvieron a un hombre. Además, se identificó a dos mujeres que se encontraban en el domicilio allanado.

Edición Impresa