Este sábado se desarrollaron el último entrenamiento y la clasificación de la octava fecha del TC Mouras. En el autódromo Roberto Mouras de La Plata, los pilotos salieron a pista a obtener el mejor registro posible para ubicarse con expectativas en las series del domingo.
En el último entrenamiento, tercero a lo largo del fin de semana, el mejor tiempo fue el de Eugenio Provens. El de Dodge firmó un registro de un minuto, 31 segundos y 882 milésimas con el que se permitía soñar con la pole position.
De cerca lo siguió el ramirense Manuel Borgert, con un tiempo que fue apenas 246 milésimas más lento; mientras que Thomas Pozner fue el tercero a 309 milésimas, luego de ser el mejor en los dos entrenamientos del viernes. El villaguayense Juan Guiffrey clasificó en el sexto lugar a un segundo y 90 milésimas del mejor registro.
Unas horas más tarde llegó el momento de la verdad. En la clasificación hubo pocas chances y el que aprovechó fue Manuel Borgert. El ramirense de Ford marcó un registro de un minuto, 31 segundos y 856 milésimas con el que se quedó la pole position.
Detrás quedaron Provens y Benjamín Antón a 163 y 287 milésimas, respectivamente. Pozner, animador del fin de semana, acabó en el cuarto lugar a 325 milésimas. Por otra parte, el villaguayense Guiffrey cayó al noveno lugar a 941 milésimas de la pole.
Este domingo la actividad estará cargada. A las 8.25 tendrá lugar la primera serie, mientras que la segunda iniciará a las 8.50. La final, en tanto, dará inicio a las 13.35.
Clasificación | TC Mouras | Fecha 8 (en La Plata)
1°) Manuel Borgert (Ford): 1’31”856/1000.
2°) Eugenio Provens (Dodge): a 163/1000.
3°) Benjamín Antón (Ford): a 287/1000.
4°) Thomas Pozner (Dodge): a 325/1000.
5°) Francisco Luengo (Chevrolet): a 497/1000.
---
9°) Juan Guiffrey (Chevrolet): a 941/1000.