
El auto con dos ocupantes cayó al agua el domingo a las 21 y los dos hombres fallecieron. (Foto: El Argentino)
La búsqueda de uno de los ocupantes de un auto que cayó al arroyo Paranacito, en el sur de la provincia, concluyó este martes con el hallazgo del cuerpo de la víctima, quien iba junto a otro hombre que el lunes también había sido encontrado sin vida.
El accidente fatal había ocurrido en la zona de Médanos, departamento Islas del Ibicuy, en la noche del domingo. Según se confirmó oficialmente, el cuerpo del hombre hallado este martes, mayor de edad, se encontraba aproximadamente a 3.000 metros al norte del lugar del accidente.
El siniestro ocurrió alrededor de las 21 del domingo, cuando un automóvil VW Surán patente de Buenos Aires despistó y cayó al arroyo. En el vehículo viajaban dos personas. Durante la mañana de este lunes, el cuerpo de uno de ellos ya había sido localizado por el personal de buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos.
El accidente fue alertado por un vecino de la zona, quien dio aviso a la Policía tras observar que un auto se precipitaba al agua en inmediaciones del Puente Tabla "Paranacito", sobre el camino vecinal que une Estancia La Paloma con Estación Médanos, a unos 20 kilómetros del kilómetro 187 de la Ruta Nacional 12.
Personal policial, buzos tácticos y bomberos voluntarios iniciaron un rastrillaje en la zona. El vehículo fue localizado bajo el agua gracias a la intervención del equipo de buceo de la Policía. No obstante, hasta el mediodía no se habían encontrado rastros de los posibles ocupantes, ni dentro del habitáculo ni en las inmediaciones del arroyo.
Las tareas de búsqueda continuaron con la expectativa de hallar a los desaparecidos y establecer las circunstancias del accidente. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y aguardan avances en la investigación que está a cargo de la fiscal Marina Cedrés.