Rezzónico y Fontana ya practican con el plantel de Unión

El defensor Juan Pablo Rezzónico y el mediocampista Fernando Fontana acordaron sus incorporaciones a Unión de Santa Fe y ya trabajan a las órdenes del entrenador Carlos Trullet, informaron voceros del club santafesino. Rezzónico proviene de Racing de Córdoba, en tanto Fontana viene de jugar en Ben Hur de Rafaela, donde fue dirigido por el actual técnico del conjunto rojiblanco. A esos dos refuerzos se le suma el volante cordobés Paulo Rosales, quien seguirá un año más en el club luego de un acuerdo entre la entidad tatengue y Newell's Old Boys de Rosario. La idea del técnico Trullet es sumar alrededor de dos refuerzos, por lo que al menos se realizarán tres incorporaciones más.

Los puestos a reforzar son el del arquero (Michael Etulain y Nereo Fernández son los nombres apuntados) y dos delanteros, entre los que figura Cristian Rami, quien jugó la última temporada para Unión pero cuyo pase pertenece a Racing de Córdoba, menciona un cable de la agencia Télam.

Además, en las últimas horas circularon los nombres de Matías Saad y Martín Perezlindo, aunque en ambos casos analizan otras propuestas además de la de Unión.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Los “Pumitas” contarán con Bautista Lescano como titular pare debutar en Sudáfrica

El paranaense Bautista Lescano -en el centro- estará desde el inicio ante los Junior Springbocks.

El CEO de YPF aclaró su desliz sobre el regreso de Franco Colapinto en Ímola

Horacio Marín dijo que fue solo una expresión de deseo lo que dijo en una entrevista.

Mario Moccia también será el presidente del ENARD

Moccia, actual titular del COA, reemplazará en el cargo a Daniel Scioli, también secretario de Deportes de la Nación.

El ex Atlético Paraná Pablo Migliore se postuló para dirigir a Boca “gratis y de por vida”

El arquero pasó por el Decano en 2017; diez años antes fue campeón con el Xeneize de la Copa Libertadores.

Mustang

Con el Ford Mustang, el Gurisito Martínez sueña con pelear por la corona en el Turismo Carretera.

Pekerman

El entrerriano José Pekerman se refirió a los rumores de Boca y deseó sumarse a la selección argentina.

Juan Barinaga

El mediocampista Juan Barinaga analizó el presente de Patronato en la Primera Nacional. Foto: Prensa Patronato.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)