Un joven mató a su padre y lo enterró debajo de la cama en Diamante

El jefe de la departamental Diamante, Ricardo Frank, detalló que el cuerpo, tal cual la información que había sido suministrada a la policía, fue encontrado debajo de una cama en un dormitorio de una vivienda de calle Almirante Brown y Colón de esa ciudad.

El hecho de sangre recién se conoció en las últimas horas, por un llamado de familiares de la víctima desde Buenos Aires a la policía, pero al parecer, el supuesto agresor habría enterrado a su progenitor debajo de la cama el viernes de la semana pasada.

Juan Pablo, de 34 años, habría mantenido una comunicación telefónica con un hermano, al que le habría confesado que había matado a su propio padre, Juan Carlos Viera, de 66 años, de acuerdo a las primeras informaciones. La familia es de Buenos Aires y estaba viviendo en Diamente, detalló Frank.

En el lugar del macabro hallazgo, trabajaban integrantes de Bomberos y personal especializado de Criminalistica. Se recibió la orden de extraer el cuerpo y derivarlo a la morgue de Oro Verde, para la posterior autopsia, dijo el funcionario policial. Se intenta dilucidar si el cuerpo pertenece efectivamente a Viera.

El hallazgo del cuerpo confirmaría versiones brindadas por los familiares de Buenos Aires, anticipó Frank “El estado del cuerpo no permite hacer una evaluación de cómo se habría producido el hecho”, expresó el jefe de la departamental Diamante. Acotó a su vez que estaba “tapado con tierra y cemento”.

Reconoció que por los dichos recolectados a prima facie, “se menciona una discusión, y se podría haber producido una muerte violenta”.

Juan Pablo Viera, “fue demorado en forma preventiva y la zona fue perimetrala” contó. Agregó que el hombre, “no mostró ningún tipo de resistencia, accedió a los requerimientos del personal policial, y quedó aprehendido en la Jefatura Departamental, a disposición del Juzgado de Instrucción”.

Fuente: Canal Once.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

Estudiantes cayó como local ante el que ahora lidera el Top 9.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.