Denuncian a un cuidador del Copnaf por realizar escenas obscenas frente a un niño

“El Consejo del Menor mandó a un señor a cuidar una chica por drogadicción y en lugar de hacerlo, lo primero que hizo fue ponerse al pie de la cama en donde está mi hijo, se sentó en la silla, empezó a hacerle muecas obscenas y a tocarse los genitales, a masturbarse”, relató Patricia Quiroga, madre del menor.

“Cuando se fue le avisé al enfermero, que enseguida tomó medidas. Y me dijo que no me iba a dejar sola con mi hijo y que nos iba a proteger, así como a la chica”, acotó la mujer a Canal Once de Paraná. Por lo sucedido admitió: “Tuve mucho miedo, así como mi hijo, que empezó a llorar y tuvo una crisis de nervios, por lo que el enfermero lo contuvo”.

“Si trabaja en el Consejo del Menor, quién lo controla”, se preguntó Quiroga, quien advirtió: “Voy a llegar hasta donde sea, porque ese muchacho no puede estar cuidando chicos”.

El director del hospital San Roque, Hugo Catti, y el personal de Enfermería tomaron intervención ante el hecho, que ocurrió anoche, alrededor de las 23, y quedó sentado en el libro del nosocomio.

NUESTRO NEWSLETTER

Solana Sierra cortó una racha de 16 años para el tenis argentino en Wimbledon

La marplatense se impuso a la anfitriona Katie Boulter y es la primera argentina en la tercera ronda de Wimbledon desde 2009.

Los Pumitas

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) estarán entre los relevos este viernes ante España.

Exequiel Bastidas

Conducirá un Ford Focus del GC Competición desde este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Con presencia entrerriana, Las “Panteritas” debutaron con un triunfo en el Mundial U17

María Eugenia Martínez actuó desde el inicio en la victoria argentina en el estreno mundialista.

Werner

Mariano Werner se refirió a la llegada de Mercedes Benz al Turismo Carretera.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez realizó declaraciones y se refirió a la grieta en la sociedad argentina.