Por Gabriel Michi (*)
Fernando Burlando, hoy candidato a gobernador bonaerense, aparece en un spot abrazado con quien sería uno de los asesinos de José Luis Cabezas, el "hornero" José Luis Auge, algo de lo que se hace el desentendido. Fue su abogado y ahora el criminal aparecería en su video.
O sea, el abogado que se hizo famoso por el "Caso Cabezas" y que ahora promete "mano dura" contra la delincuencia, usaría a un asesino, responsable de unos de los peores crímenes de la Argentina, para promocionar su candidatura en un video. El zorro cuidando el gallinero.
Pero quizás lo más indignante es que Burlando diga que los padres de Cabezas lo querían mucho y que tenía un vínculo especial con ellos. José y Norma murieron por el dolor del crimen que cometieron sus defendidos. Y por su liberación anticipada, algo en lo que él ayudó. Respeto!
(*)Periodista – Compañero de José Luis Cabezas
Roberto Schunk propuso la creación de un fondo especial destinado a cubrir el déficit de la Caja de Jubilaciones financiado a partir de una modificación del Impuesto Inmobiliario Rural donde paguen 2.860 propietarios (de 52.164) que detentan casi el 50% de las tierras, algunos de ellos ni siquiera radicados en la provincia y otros extranjeros.