Crespo: Un hombre de 37 años falleció en un siniestro vial

El accidente ocurrió el sábado pasadas las 22:10 en la Ruta Provincial N° 32 a la localidad Boca de Tigre.

El accidente ocurrió el sábado pasadas las 22:10 en la Ruta Provincial N° 32 a la localidad Boca de Tigre.

Un hombre de 37 años falleció en un siniestro vial registrado en la Ruta Provincial N° 32, en cercanías de la localidad de Crespo.

Por motivos que se investigan, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del rodado y terminó despistando en la banquina.

Cuando llegó el personal policial -advertido del accidente de tránsito-, encontró al hombre fallecido fuera del habitáculo.

“Al llegar el móvil policial se observa sobre la banquina de la ruta un hombre fallecido, y dentro del campo, a unos 30 metros había una camioneta Toyota Hilux. Por razones a establecer la camioneta circulaba de Este a Oeste y se produce un despiste tomando hacia la banquina Norte, y despidiendo a su conductor, y finalizando su trayectoria adentro del campo”, según indicó el parte policial que publicó el diario Uno de Paraná.

Comunicado lo sucedido al fiscal en turno, se dispuso el secuestro del vehículo y el traslado de la persona fallecida hasta la morgue para realizar la correspondiente autopsia.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

Nacho Fernández anotó el segundo tanto del Millonario en el Monumental (Foto: X @RiverPlate).

Franco Colapinto inició con “mucho trabajo” la semana previa a su regreso a la Fórmula 1

El argentino habló desde la sede de Alpine y dijo que es "muy emocionante" su retorno a la F1.

Bou y la violencia del fútbol concordiense: "No puedo creer que se siga como si nada"

La Pantera se refirió al episodio del viernes que derivó en la hospitalización de un jugador de la Reserva del Club Nébel (Foto: Archivo-El Heraldo).

“Este punto tendrá valor haciéndonos fuerte de local”, manifestó Federico Castro

El delantero Rojinegro analizó la igualdad en el Centenario y le dio valor al punto.

Carlo Ancelotti

El italiano tendrá su debut a nivel selecciones, tras 31 títulos en clubes europeos.

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.