Paranaenses fueron víctimas de un “ataque piraña” en la autopista Rosario-Santa Fe

robo piraña en Autopista Santa Fe-Rosario

Los ocupantes del auto se encontraron con un hombre que apuntándolos con una escopeta les robó un celular, una notebook, una mochila, 500 pesos y un taladro.

En la madrugada de este miércoles, en el kilómetro 145 de la autopista, a la altura de barrio Las Vegas en Santo Tomé, una camioneta utilitaria en la que se trasladaban cuatro personas chocó con una piedra de gran tamaño que se encontraba sobre la ruta, lo que provocó que el vehículo perdiera el control y terminara recostado unos 30 metros sobre la banquina.

Al intentar salir, los ocupantes del auto se encontraron con un hombre que apuntándolos con una escopeta les robó un celular, una notebook, una mochila, 500 pesos y un taladro, informó diario Uno de Santa Fe.

Las víctimas volvían a Paraná desde Venado Tuerto, y tras el ataque se dirigieron hasta el peaje de la Autovía 19 y la Autopista a solicitar ayuda. Así llegaron agentes de la Comisaría 23ª de Santo Tomé, quienes gracias a la ubicación brindada por el GPS del celular robado pudieron ubicar los elementos sustraídos y detener a un hombre de 54 años, en barrio Las Vegas, que será imputado por robo calificado por el uso de arma de fuego.

Este episodio se suma al que tuvo como víctima el lunes a una funcionaria del gobierno provincial de Santa Fe, oriunda de Esperanza, quien también fue abordada por delincuentes en la Circunvalación tras detenerse al chocar un adoquín.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Luis María Serroels (*)
Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.