Por motivos que se intentan establecer, el accidente se produjo en inmediaciones de Villaguay cuando el chofer del automóvil Renault Fluence en el que viajaban, propiedad de la comuna victoriense, perdió el control y volcó en la banquina.
En el interior del habitáculo quedaron cuatro personas que, afortunadamente, y a pesar del fuerte impacto, resultaron ilesas y salieron por sus propios medios. En tanto el automóvil quedó seriamente dañado, informó Uno.
Desde la Municipalidad de Victoria se envió una combi para recoger a los empleados accidentados quienes prosiguieron el viaje hacia Concordia en el vehículo de Desarrollo Social.
Por decisión del gobierno uruguayo, los directivos de UPM tienen “carta blanca” para contaminar porque se les garantiza la impunidad a través de la Resolución 2052/08.Al juez Federal Hernán Viri le será dificultoso notificar a los directivos de UPM, por el blindaje e impunidad que le garantiza el gobierno uruguayo al no prestar colaboración en el servicio de Justicia.