Paraná: un automóvil volcó y falleció su conductor

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este viernes 15 de octubre en calle Santos Domínguez, entre Garrigó y Unamuno de Paraná. Murió en el lugar del hecho un hombre de 50 años que conducía un automóvil Audi A3, el cual volcó e impactó contra las rejas y pared de una vivienda. Se trata de Andrés Gallino, domiciliado en Paraná.

Según informaron fuentes policiales a Uno el siniestro sucedió a la 1:40 de la madrugada y al llegar personal de la Comisaría 3 se encontró “con un automóvil marca Audi, modelo A3, blanco, con las ruedas hacia arriba, sobre la vereda norte de calle Santos Domínguez”.

La parte frontal impactó contra las rejas de una vivienda. “Al lado de la puerta del conductor se encontró una persona con lesiones en su cuerpo y al llegar una ambulancia del servicio de emergencias se constató que la persona de 50 años de edad se encontraba sin vida”, precisaron, Se estableció además que era el único ocupante del rodado.

La Fiscalía dispuso la intervención del personal de la Dirección Criminalística- División Accidentología Vial y que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Oro Verde para su autopsia.

               

Temas Relacionados: 
bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Nacionales

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

Con recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, adultos mayores de la institución “Ciudad Satélite” pasaron el día en Salto Grande.