Paraná: encontraron un cuerpo flotando en el río en inmediaciones de Bajada Grande

El cuerpo de un joven de 29 años de Paraná fue divisado por pescadores cuando estaba semi sumergido en el río a metros de la orilla en la zona de la ex fábrica de Portland, en Bajada Grande.

El cuerpo de un joven de 29 años de Paraná fue divisado por pescadores cuando estaba semi sumergido en el río a metros de la orilla en la zona de la ex fábrica de Portland, en Bajada Grande.

Un grupo de pescadores que se trasladaban hoy por la tarde en lancha en la zona de Bajada Grande de Paraná se encontraron con un cuerpo flotando en el río a la altura de la ex fábrica de Portland. El fallecido es un joven de 29 años de la zona de San Agustín que ya fue identificado y se busca a la familia para su reconocimiento.

Según informaron desde la Comisaría 11°, a cuya jurisdicción pertenece el lugar del hecho, el hallazgo de los pescadores se produjo a la altura del predio de la ex fábrica de Portland sobre avenida Estrada en la zona de Bajada Grande.

Los hombres vieron el cuerpo que flotaba semi sumergido a metros de la orilla y dieron aviso al 911. Personal policial arribó al sitio y al revisar el cadáver constataron su identidad, ya que portaba su documento de identidad entre las escasas ropas que vestía, apenas un short de baño y una camisa, consignó el diario Uno de Paraná.

Se trata de un joven de 29 años de edad, próximo a cumplir los 30 en febrero, con domicilio en la zona de San Agustín de la capital entrerriana.

El cuerpo no mostraba signos de violencia, por lo que la primera hipótesis policial es que el joven se ahogó en circunstancias a determinar, pero sin una causa evidente por el momento. Además, desde la Comisaría informaron que el cuerpo llevaba aproximadamente ocho horas de fallecido. “Estaba conservado y no tenía ninguna anomalía o signos de violencia”, indicaron.

De todas formas, el cadáver fue remitido a la Morgue Judicial de Oro Verde para la autopsia. Mientras tanto, la Policía se abocó a la búsqueda de familiares del joven fallecido para la entrega del cuerpo. Una vez identificado el fallecido, efectivos se dirigieron hacia el domicilio que figura en su documentación, pero no encontraron a nadie en la vivienda.

Se trataría de una persona que podría haber estado viviendo en situación de calle, es la otra versión que quieren corroborar los investigadores.

NUESTRO NEWSLETTER

En Córdoba, la provincia donde Milei consiguió más votos, la marcha fue multitudinaria.

En una conferencia de prensa, los abogados del exgobernador condenado por corrupción hablaron de "irregularidades" en el proceso judicial y cuestionaron el trabajo de investigación periodística de ANÁLISIS.

Deportes

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Peñarol

Peñarol visitará a Malvinas, el La Paz, el domingo a partir de las 16.

Bonelli

El entrerriano Nicolás Bonelli realizó un test en el Autódromo de La Plata con vistas a la carrera en Toay.

SL

San Lorenzo perdió ante Liverpool y quedó complicado en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores: Rosario Central empató ante Caracas en su visita a Venezuela

El "Canalla" igualó 1 a 1, como visitante, por la tercera fecha del Grupo G.

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Se recibieron numerosos trabajos de la República Argentina, así como también de países extranjeros.

La actividad está orientada para adultos, a partir de los 55 años.