Persecución policial culminó con un auto incrustado en una casa y secuestro de cocaína

En la noche del lunes, detuvieron a dos hombres de 32 y 37 años tras una persecución policial que había iniciado cuando un móvil de la Sección Patrulla, perteneciente de la División 911 y Video Vigilancia, advirtió que desde el interior de un Ford Focus habían arrojado un envoltorio con droga.

Cuando intentaron identificarlos, el conductor del auto se dio a la fuga y tras una persecución terminó incrustado en el frente de una vivienda en la esquina de calles 3 de Febrero y Millán.

Fuentes policiales confirmaron que uno de los ocupantes del auto fue detenido en el interior del mismo, mientras que el otro logró darse a la fuga corriendo. Finalmente, y tras una intensa búsqueda, esta persona fue hallada oculta en un baldío, sobre calle Necochea, donde se procedió a su aprehensión.

El conductor del auto, en la huida, se deshizo de un envoltorio con cocaína y su teléfono celular; mientras que el otro, durante la persecución, también arrojó una bolsa de tela que contenía la misma sustancia estupefaciente.

Tras la intervención del personal de Toxicología, por disposición de la fiscal Patat, se confirmó que el primer envoltorio tenía un peso de 54 gramos y el segundo envoltorio 154 gramos, ambos positivo para cocaína.

De acuerdo a los datos que difundió Canal Once, los hombres tienen 32 y 37 años, fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales y cuentan con antecedentes.

Durante el operativo policial, además, fueron secuestrados el vehículo y los teléfonos celulares.

Así quedó la casa en la que se incrustó el auto tras la persecución policial:

Deportes

Sanjo

Colegio San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano U13.

FS

Facundo Sava mostró su frustración tras la derrota de Patrón en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

CAT

Talleres venció a Juventud Unida y mantiene su andar perfecto en el Torneo Pre Federal de Básquet.

Estrategia

En el fútbol actual se escucha mucho hablar de ventajas cuantitativas y cualitativas.

Cultura

Los aportes se hicieron efectivos este viernes 23 de septiembre, fecha que se celebra el día nacional de las bibliotecas populares argentinas.

Las funciones serán gratuitas en la Cámara de Diputados de Entre Ríos y en el Teatro Municipal 3 de Febrero.