Dos mujeres mayores, oriundas de Reconquista (Santa Fe), murieron este martes como consecuencia de las heridas que sufrieron cuando el automóvil en el que viajaban chocó con un camión cisterna en la ruta nacional 11, a unos siete kilómetros de la localidad de Berna, en el norte de la provincia de Santa Fe, informaron voceros policiales.
El choque ocurrió alrededor de las 10 sobre el puente del arroyo Malabrigo, ubicado en el kilómetro 768 de la ruta 11, a unos 18 kilómetros del oratorio Virgen de Itatí, situado en uno de los ingresos a Reconquista.
Según las fuentes, todo sucedió cuando un camión Scania con cisterna, que transportaba combustible, chocó con un automóvil Renault Clío en el que viajaban tres personas.
El conductor del vehículo particular fue identificado como Héctor R., de 51 años, y estaba acompañado por las dos mujeres mayores que murieron por las heridas recibidas.
Asimismo, las fuentes señalaron que Ramírez fue trasladado hasta el hospital de Reconquista con lesiones, en tanto se supo que una de las mujeres fallecidas sería su esposa.
Por otra parte, se informó que el camión era conducido por Germán Antonio B., de 50 años, quien resultó ileso y le dijo a la policía que el siniestro se produjo cuando el auto que iba hacia el sur, se cruzó de carril, embistió el guardarraíl y las barandas del puente y se le fue encima.
Las fuentes indicaron que los cuerpos de las víctimas fueron retirados, a la vez que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de Santa Fe realizaban los trabajos ordenados por el fiscal Alejandro Rodríguez, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).