Incendiaron uno de los vagones abandonados en la estación de trenes de Paraná

Otra vez, los vagones abandonados en el ferrocarril de Paraná fueron blanco de un incendio de grandes dimensiones. “Bomberos Zapadores y Voluntarios lograron sofocar el incendio y procedieron a realizar el trabajo de enfriado de la unidad. A través de las tareas investigativas se logró demorar a un hombre en situación de calle, el que utiliza a este lugar como vivienda, quien sería el autor del inicio del fuego”, confirmó a Elonce el subjefe de comisaría sexta, Alejandro Franco.

Por disposición del fiscal Martín Abraham, el sospechoso fue trasladado a Alcaidía de Tribunales y acusado por el delito de Daños a bienes del Estado.

En tanto, Lucas García, de Bomberos Voluntarios, explicó. “Fue un incendio de grandes proporciones y el vagón estaba todo quemado”.

“Es lamentable que sucedan estas situaciones”, indicó e instó a cuidar los bienes del Estado, publicó El Once.

En el lugar, trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios y una de Zapadores.

Por su parte, el coordinador operativo de la Estación de Trenes de Paraná, Juan Carlos Stickel, comentó: “Una pareja que era habitué del lugar, por una desavenencia entre ellos, uno de los dos prendió fuego; y por el hecho, hay una persona demorada”.

“Cada vez son más las personas en situación de calle que utilizan este lugar para vivir”, estimó Stickel y sentenció: “La única solución es que la Policía no los deje entrar”. 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.