Concordia: accidente costó la vida de un hombre ligado a los medios de comunicación

La esquina de Avenida Presidente Illia y Alvear en Concordia fue el escenario de un gravísimo accidente, pasadas las 4 de la madrugada de este domingo.

Un automóvil Fiat Cronos utilizado como remís avanzaba por calle Alvear de norte a sur. Y una moto Honda Twister 250 cc iba por Illia, de este a oeste, conducida por un hombre que en principio no pudo ser identificado por la Policía. A consecuencia del impacto, el conductor de la moto sufrió serias heridas que motivaron el trasladado al Hospital Masvernat.

El motociclista, al que las autoridades más tarde identificaron como Adolfo Daniel Badaracco, tenía 50 años. Ingresó al nosocomio con traumatismo de cráneo, con herida cortante y pérdida de conocimiento. Se lo colocó en asistencia respiratoria mecánica, pero dos horas después, tras entrar en paro, falleció, al resultar infructuosos los esfuerzos por reanimarlo.

Badaracco es un apellido identificado con el periodismo y los medios de Concordia. Quien perdió la vida este domingo es más conocido por su apodo, Nito. Su padre supo desempeñarse en el diario El Heraldo. Sus hijos siguieron sus pasos y también eligieron trabar en el área de la comunicación.

Nito ganó protagonismo desde su espacio, Efecto Dominó.

Fuente: ElEntreRíos


Nito Badaracco.

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena