
Personal de la Brigada de Delitos Rurales de Gualeguaychú, secuestró tres caballos que circulaban por la vía pública. Fue este último fin de semana, con la colaboración de personal de la Dirección de Veterinaria Municipal.
Los animales estaban sueltos en la vía pública, en las inmediaciones de calle Sobral y el predio de las termas ubicadas por ruta 14.
El reporte policial indica que los caballos sueltos implicaban un “peligro inminente para transeúntes y automovilistas”. “Fueron trasladados a un predio a disposición de las autoridades municipales, ya que no se pudo localizar en primer momento a los propietarios”.
El titular de la brigada Gualeguaychú, Cristhian Graciani, informó que se interviene “a solicitud y en colaboración con el personal de la Dirección de Veterinaria Municipal”. “Desde hace un tiempo se solicitó a la fuerza de seguridad colaboración en este tema, debido al incremento de denuncias que recibe la Dirección de Veterinaria Municipal por la presencia de animales sueltos en la vía pública”.